Traemos nuestro dojo emergente a su entorno escolar y ofrecemos clases que mejoran el plan de estudios y se adaptan a las necesidades y habilidades individuales de sus estudiantes. Desarrollamos su confianza en sí mismos, desarrollamos una interacción social positiva y fomentamos la aptitud física y el establecimiento de objetivos de habilidades para la vida de todos.
Educación de artes marciales basada en la escuela
para todos
La Fundación Doragon ofrece clases semanales para estudiantes de 3 años en adelante, campamentos de verano. Durante todo el año trabajamos con escuelas y dojos municipales, general y especializadas, brindando cursos, proyectos y talleres para mejorar el currículum.
La Fundación Doragon es más que un club de artes marciales, Somos una familia. Estamos aquí para ser inclusivos y aceptar, para apoyarnos y fortalecernos mutuamente, para celebrar el progreso y el logro de nuestros miembros y para reconocer que todos aprenden a su propio ritmo. Utilizamos refuerzo positivo en nuestra enseñanza y constantemente mostramos y fomentamos un comportamiento respetuoso entre estudiantes, entrenadores, instructores y familiares. Nuestros estudiantes provienen de muchos entornos domésticos diferentes. Aceptamos la neuro-diversidad y todas nuestras clases son accesibles a todos los niveles de habilidad física. Solo avísenos si necesita soporte adicional, si le preocupa algo o si podemos ayudarlo y hacer cambios para brindarle soporte.
La Fundación Doragon y los Dojos Doragon de Artes Marciales fue establecida en 2010 por Jose Fabra y Diana Stirbu como una empresa social. Esto significa que estamos enfocados en mejorar la vida de nuestros estudiantes, somos asequibles e independientes. Vivimos por nuestros valores. Todos los beneficios que obtengamos se destinan a proporcionar clases y campamentos de verano para niños y jóvenes que de otro modo no tendrían acceso a tales cosas. Hemos estado trabajando, brindando becas deportivas y recaudando dinero para la Fundación Doragon.
Nuestro enfoque:
Nuestras clases se basan en el Kick Boxing Defensa Personal con enfoque en:
- Autoprotección práctica
- Trabajo de confianza en si mismo
- Habilidades sociales
- Fuerza
- Aptitud
- Resistencia
- Disciplina
- Autodisciplina
- El respeto
- Honestidad
- Plena atencion
Nuestros estudiantes también adquieren conciencia del Kobudo, el arte de las armas tradicionales de Okinawa, porque descubrimos que ayuda a nuestros estudiantes a comprender nuestro arte marcial si aprecian la cultura de la que proviene.
El programa se divide en 6 semanas, y cada semana se enfoca en un tema clave diferente junto con las secciones regulares de la clase que forman parte de cada semana. Desarrollado para entre 10 y 20 participantes, el contenido está diseñado para estudiantes de 4 a 11 años con cada sesión semanal centrada en un tema en particular que se puede adaptar a las necesidades / habilidades de los participantes.