Fundación Doragon

Educación de artes marciales basada en la escuela

para todos

La Fundación Doragon  ofrece clases semanales para estudiantes de 3 años en adelante, campamentos de verano. Durante todo el año trabajamos con escuelas y dojos municipales, general y especializadas, brindando cursos, proyectos y talleres para mejorar el currículum.

La Fundación Doragon es más que un club de artes marciales, Somos una familia. Estamos aquí para ser inclusivos y aceptar, para apoyarnos y fortalecernos mutuamente, para celebrar el progreso y el logro de nuestros miembros y para reconocer que todos aprenden a su propio ritmo. Utilizamos refuerzo positivo en nuestra enseñanza y constantemente mostramos y fomentamos un comportamiento respetuoso entre estudiantes, entrenadores, instructores y familiares. Nuestros estudiantes provienen de muchos entornos domésticos diferentes. Aceptamos la neuro-diversidad y todas nuestras clases son accesibles a todos los niveles de habilidad física. Solo avísenos si necesita soporte adicional, si le preocupa algo o si podemos ayudarlo y hacer cambios para brindarle soporte.

La Fundación Doragon y los Dojos Doragon de Artes Marciales fue establecida en 2010 por Jose Fabra y Diana Stirbu como una empresa social. Esto significa que estamos enfocados en mejorar la vida de nuestros estudiantes, somos asequibles e independientes. Vivimos por nuestros valores. Todos los beneficios que obtengamos se destinan a proporcionar clases y campamentos de verano para niños y jóvenes que de otro modo no tendrían acceso a tales cosas. Hemos estado trabajando, brindando becas deportivas y recaudando dinero para la Fundación Doragon.

Nuestro enfoque:
Nuestras clases se basan en el Kick Boxing Defensa Personal con enfoque en:

• Autoprotección práctica
  • Trabajo de confianza en si mismo
  • Habilidades sociales
  • Fuerza
  • Aptitud
  • Resistencia
  • Disciplina
  • Autodisciplina
  • El respeto
  • Honestidad
  • Plena atencion

Nuestros estudiantes también adquieren conciencia del Kobudo, el arte de las armas tradicionales de Okinawa, porque descubrimos que ayuda a nuestros estudiantes a comprender nuestro arte marcial si aprecian la cultura de la que proviene.

Traemos nuestro dojo emergente a su entorno escolar y ofrecemos clases que mejoran el plan de estudios y se adaptan a las necesidades y habilidades individuales de sus estudiantes. Desarrollamos su confianza en sí mismos, desarrollamos una interacción social positiva y fomentamos la aptitud física y el establecimiento de objetivos de habilidades para la vida de todos.

Fundación Doragon es un proyecto desarrollado directamente del plan de estudios de Foundation School of Martial Arts que proporciona una introducción al mundo de las artes marciales tradicionales a través de una mezcla de cultura, movimiento, defensa personal y diversión. Estas clases también presentan a los estudiantes los valores sobre los que se basa la Fundación: Familia (kazoku), Salud (kenko), Respeto (sonkei), Alegría (yorokobi), Honestidad (shojiki), Comunicación (tsushin) y Corazón / Mente / Sprit (kokoro )

El programa se divide en 6 semanas, y cada semana se enfoca en un tema clave diferente junto con las secciones regulares de la clase que forman parte de cada semana. Desarrollado para entre 10 y 20 participantes, el contenido está diseñado para estudiantes de 4 a 11 años con cada sesión semanal centrada en un tema en particular que se puede adaptar a las necesidades / habilidades de los participantes.