SI ERES EMPRESA

Las alianzas corporativas constituyen para Fundacion Doragon un compromiso mutuo a largo plazo, orientado a la promoción de valores y derechos, convirtiendo a las empresas en auténticos agentes de cambio y transformación social.

FORMAS DE COLABORACIÓN

Existen muchas posibilidades de colaboración. En todas ellas siempre buscamos la mejor manera de construir relaciones que sean beneficiosas para ambas partes:

Ayúdanos realizando lo que mejor sabéis hacer, VUESTRO TRABAJO

Apoya a la Fundación Doragon con la prestación de servicios propios de la empresa, ofreciendo productos o servicios de forma gratuita (o a un coste reducido), o la cesión de personal cualificado para asesoramiento en los ámbitos de actuación de la empresa.

PYMES

Las pequeñas y medianas empresas, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado que participan en esta iniciativa suman sus esfuerzos para aumentar el impacto de la acción de la Funadción Doragon en la protección de la infancia y la adolescencia enEuropa.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre cómo ayudar rellena el formulario.

DONA PRODUCTOS O EXCEDENTES

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

IMPLICA A TUS EMPLEADOS

Existen muchas formas de colaboración

Animando a sus empleados a colaborar con donaciones puntuales o periódicas.

Brindándoles soporte para organizar actividades como, loterías, mercadillos, eventos deportivos o fiestas.

Implicando a consumidores y proveedores a través de acciones en redes sociales.

Nómina solidaria. Con sólo un euro de una nómina tus empleados pueden compartir con la Fundación Doragon la satisfacción del trabajo por los más pequeños.

Haz una donación