BENEFICIOS DE LA DONACIÓN

Nuestros proyectos ayudanos con un Microdonativos

Consigamos que no  sean Invulnerables

Juntos somos más fuertes
una campaña que apuesta por los niños y la familia de manera integral, con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades

Ningún niño sin desayuno

A raíz de la crisis económica
A raíz de la crisis económica, muchas familias de nuestro país no tienen los recursos para facilitar a sus hijos pequeños una correcta alimentación

Desarrollo Social y Educativo

El término pobreza

El término pobreza puede sonar como algo lejano, pero actualmente en España uno de cada tres niños y niñas vive en situación de pobreza.
Haz una donacón

Pañales para la infancia

Una buena higiene

Una buena higiene en la primera infancia es algo básico para el correcto desarrollo.

Material escolar para todos

La educación nos enriquece
La educación nos enriquece y nos permite llegar a ser aquello que queremos ser.

Haz una donación

Educación digital en todo el mundo

El proyecto ProFuturo,
Con el fin de reducir la brecha educativa en el mundo, el proyecto ProFuturo,

Haz una donación

Educación a traves de las artes marciales

8 habilidades
Cordinación, trabajo en equipo, coodinación, equilibrio,menoria, concetración, autocontrol, discipilna.

Defensa personal

violencia de género
Ayuda a la mujeres que an sido victimas de violencia de género.

Kick boxing defensa personal
Juniors

Crecimiento personal
Los alumnos adquieren el sentido de la disciplina, tanto dentro como fuera de la escuela.

Leaderteam Doragon

Formación de lideres
Formate como instructor de artes marciales y forma para de muestro staff.

Kick boxing defensa personal

Desarrollo personal
Este deporte tonifica la parte superior e inferior del cuerpo a través de golpes y patadas.

Escuelas Doragon

trabaja en Doragon
El mejor entrenamiento es simple,
eficaz y lo más importante, agradable.

BENEFICIOS DE LA DONACIÓN

Beneficios de la donación

Las donaciones que se realicen son esenciales para seguir realizando año tras año nuestro trabajo en la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la violencia en todas sus expresiones.

• Personas físicas deducciones del IPF: Primeros 150€: 50% (70% en 2016)
    Resto: 27,5% (30% en 2016)

*Fidelización: 32,5% (35% en 2016)

Límite: 10% Base Liquidable

*Opera si en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.
  • Personas jurídicas deducciones del Impuesto sobre Sociedades: General: 35%
    *Fidelización: 37,5% (40% en 2016)

Límite: 10% Base Liquidable

Aplicación en 10 años inmediatos y sucesivos

• DONACIONES, SPONSOR OFICIAL
  • Responsable: Fundación Doragon CIC
  • Finalidad: Gestión administrativa, económica, fiscal e informativa de los Donantes.
  • Legitimación: Cumplimento de la legislación Tributaria y de prevención del blanqueo de capitales y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Organismos Públicos para cumplimento de obligaciones legales.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

DONAR

TRANSFERENCIA
Titular:
Fundación Doragon  CIC

Banco: TransferWise Europe SA

Al banco cuenta en euros: BE97 9671 5098 8849

SWIFT Code: TRWIBEB1XXX

Nuestros socios colaboradores oficiales

Milles financial group uk LTD

Gestora financiera

Km costa brava

krav maga Palamos