Equipo central

Jose Fabra

Jose es fundador, director e instructor principal de la Fundación de Artes Marciales. Le encanta enseñar, entrenar, aprender cosas nuevas y desafiarse a sí mismo todos los días para hacer que nuestras clases y proyectos sean la mejor, más eficiente y creativa experiencia de artes marciales posible para nuestros estudiantes. ha seguido entrenando en una variedad de artes marciales para asegurarse de que nunca deje de aprender.

Diana Stirbu

Diana es fundador, director e instructor de la Fundación de Artes Marciales. Diana generosamente ofrece voluntariamente sus tardes para enseñar en nuestras clases para jóvenes y adultos.

Elisabet Almodovar

Elisabet es nuestra Oficial de Seguridad Infantil, Entrenadora Asistente en Little Doragon y directora. Elisabet ha sido una parte integral del equipo de la Fundación desde el primer día: administrando a todos nuestros nuevos estudiantes, interactuando con padres y cuidadores y garantizando que todos nuestros estudiantes estén seguros y felices.

Entrenadores Junior

Nuestros estudiantes con calificaciones más altas que han completado su certificación de entrenador junior. Estos estudiantes han estado entrenando con Foundación desde que estaban en las clases de niños. Han dedicado muchas horas de asistencia docente en clases nocturnas y campamentos de vacaciones y son nuestros representantes cuidadosos y confiables que siempre están felices de ayudar y guiar a los estudiantes más jóvenes.

Voluntarios

Junto a nuestro equipo de Entrenadores Junior, también tenemos un grupo experimentado de voluntarios adultos que generosamente dan su tiempo para apoyar clases, campamentos, talleres y proyectos durante todo el año.

Personas importantes para nosotros

Estas son las personas en las que confiamos para que nos asesoren, las personas que no están de acuerdo con nosotros cuando es necesario y amplían nuestros horizontes para administrar un negocio, pensar de manera creativa, realizar cambios sociales y lograr nuestros objetivos. Desde nuestro consejo de administración hasta nuestros amigos cercanos y todo lo que hay entre estas personas es vital para ayudar a que la Fundación Doragon siga creciendo.