Pequeños dragones

Trayendo nuestro dojo emergente a guarderías y recepción en los primeros años. Nuestras sesiones semanales o únicas brindan a los niños actividades para mejorar el currículo basadas en el kick bixing japonés.

Las sesiones se centran en el movimiento, el equilibrio, la coordinación, las habilidades sociales, el enfoque, el desarrollo del lenguaje, el fomento de la confianza, la música y la diversión, y están diseñadas específicamente para grupos de 2-5 años y sus trabajadores clave y maestros.

Reglas del dojo

Pautas Dojo y Acuerdo del Estudiante

El dojo es un lugar de aprendizaje, una escuela y un hogar. Es realmente importante para nosotros que todos los estudiantes e invitados respeten el espacio y comprendan la tradición, la etiqueta y las expectativas vigentes.

Como estudiante de la Fundación se espera que usted:

• Muestre respeto inclinándose el uno al otro cuando entrene.
  • Sé leal y dale a tus amigos una segunda oportunidad.
  • Sea amigable y particularmente acogedor con los nuevos miembros.
  • Sea solidario y comprometido con otros estudiantes, ofreciendo comodidad cuando sea necesario.
  • Manténgase a salvo y reporte comportamientos inapropiados o situaciones de riesgo.
  • Juega de manera justa, sé confiable, respeta a los instructores y acepta las decisiones.
  • Muestra lealtad apropiada, sé amable en la derrota y respeta a tus oponentes.
  • No hacer trampa ni ser violento y agresivo. Haz del dojo un lugar divertido para estar.
  • Compórtate y escucha todas las instrucciones de los instructores.
  • Cuida el equipo del club.
  • Respete los derechos, la dignidad y el valor de todos los participantes, independientemente de su edad, sexo, capacidad, raza, antecedentes culturales, creencias religiosas o identidad sexual.
  • Abstenerse del uso de malas palabras o referencias raciales / sectarias. Esto incluye la intimidación utilizando nuevas tecnologías.
  • No involucrarse en una presión de grupo inapropiada y empujar a otros a algo que no quieren hacer.
  • Abstenerse de intimidar o usar juegos bruscos y peligrosos.

El dojo

• Todos los estudiantes deben inclinarse (de cara al dojo) al entrar y salir del dojo.
  • Los estudiantes deben usar zapatos si dejan el dojo para ir al baño o para tomar agua.
  • No se permiten zapatos en los tatami en ningún momento.
  • Las familias y los hermanos siempre son bienvenidos en el dojo, pero no deben molestar la lección ni distraer a los estudiantes de ninguna manera.
  • Solo los estudiantes que participan en la clase están permitidos en las colchonetas.
  • La única bebida permitida en el dojo es agua, no bebidas gaseosas o azucaradas, por favor.
  • No se permiten dulces, patatas fritas o comida rápida en el dojo.
  • No se permiten alimentos ni bebidas de ningún tipo en las alfombras o cerca de ellas.

Ropa

• Se espera que todos los estudiantes adultos y junior (edad 7+) usen el (uniforme Doragon oficial) para entrenar. No se aplica a los nuevos entrantes, consulte las clases para más detalles.
  • Todos los uniformes deben limpiarse regularmente entre clases.

Higiene personal y enfermedad

• Todos los estudiantes con cabello largo deben tenerlo recogido con seguridad.
  • Las uñas de las manos y los pies deben estar limpias y cortas.
  • Todos los aretes y joyas deben quitarse antes del comienzo de la clase.
  • Cualquier estudiante que se sienta mal no debe entrenar.
  • Cualquier estudiante que se recupere de una enfermedad debe esperar un mínimo de 48 horas antes de regresar a clase.

Tenemos un enfoque único para calificar en todas nuestras clases en Fundación Doragon que se ha perfeccionado y desarrollado a medida que hemos crecido. Nuestro proceso de calificación nos permite reconocer y recompensar el progreso donde sea necesario y apoyar a todos nuestros estudiantes.

Para nuestros estudiantes de Kids and Juniors monitoreamos la asistencia y cuando llegan a 20 clases consecutivas los marcamos para su evaluación.

Las evaluaciones iniciales se basan en criterios de calificación y el juicio profesional de nuestros instructores. Observaremos y desafiaremos a los estudiantes cuando sea necesario probando su conocimiento y aplicación. Si creemos que un estudiante está listo, le otorgamos su calificación en la próxima oportunidad disponible.

A medida que nuestros estudiantes Junior avanzan más hacia los grados avanzados de Junior, les pedimos más en términos de tiempo de entrenamiento, disciplina y responsabilidad. Esta transición los ayuda a prepararse para los aspectos más exigentes de convertirse en un estudiante Junior Avanzado.

(Cinturón naranja) es también la primera oportunidad que los estudiantes tendrán para trabajar en su evaluación de Asistente Junior Junior - Fuku Shidōin (副 指導員).

Los estudiantes adultos y avanzados tienen un proceso de calificación más exigente a medida que aumenta la expectativa que les tenemos.

Tenemos graduaciones formales en fechas establecidas durante todo el año. Este es un proceso mucho más tradicional con estudiantes adultos y jóvenes avanzados que se evalúan individualmente a través de una evaluación cerrada frente a los instructores.

Estructura de calificación de clase para niños

Grado de niños                      Color de la correa

1er Kai / Ichi Kai                     blanco / amarillo

2do Kai / Ni Kai                      amarillo