Escuelas Doragon

FUNDACIÓN DORAGON es más que una escuela de artes marciales y defensa personal. Es una manera de ayudar a los demás mientras cumples tus objetivos de independencia económica y rentabilidad.

Nuestro modelo de negocio inteligente, ha atraído a inversores de toda Europa, lo que lleva a una explosión en el crecimiento de la red y de los puntos deportivos en todo el territorio nacional.

TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN

Poseer un concesionario dela FUNDACIÓN DORAGON te da la oportunidad de crear libertad financiera y disfrutar de un envidiable equilibrio entre trabajo y vida, mientras mejoras la calidad de vida de las personas.

Para nuestros concesionarios en Europay latinoamerica, hemos implementado un nuevo método de pago de nuestro canon.

PACK COMERCIAL DORAGON:

Manual Corporativo: Colores para publicidad en redes – Formatos y consejos. Logos editables en colores corporativos.

Archivos editables: Campañas – Plantillas e imágenes de archivo de uso corporativo publicitario.

DORAGON STAFF

Plan de acciones en marketing semanal, preguntas de selección múltiple de conocimiento del KICK BOXING Y DEFENSA PERSONAL, reportes y demás.

PDF ACTUALIZADO instructivo uso y descarga

Nuevas funciones y recomendaciones de uso

ASESORÍA EN CAMPAÑAS DE MARKETING GENERAL

Haz una domación